NUEVO CITROËN C-ELYSÉE

desde
$385.000
NUEVO CITROËN  C-ELYSÉE

Negro Onyx

Negro Onyx

El CITROËN C-ELYSÉE se renueva con gracia. La carrocería se refina con un frente sofisticado y una firma luminosa de diseño innovador. Incorpora dos nuevos colores modernos y frescos: Azul Lazuli y Gris Artense. Diseño, confort, estatus, tecnología... Descubrí ésta nueva generación de sedanes.

6ff370091da87b6fb72c0d9262d2b457d4670e31.jpg

LOS PUNTOS FUERTES

  • El nuevo Citroën C-Elysée esta equipado con una gama de motorizaciones potentes y sobrias.
  • Motor naftero 1.6 cv (disponible con caja manual o con caja automatica de 6 de 6 velocidades) y motor diesel hdi 1.6 de 92 cv con caja manual.
  • Nuevo sistema multimedia con pantalla tactil de 7 pulgadas.
  • GPS integrado.
  • Tapizados de cuero y tela.
  • Cámara de retroceso (con sensores).
NUEVO CITROËN C-ELYSÉE - FIRMA LUMINOSA

El frente del Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se ensancha para mejorar la aerodinámica y reforzar su agarre al piso. Su nueva firma luminosa LED bajo los faros le brinda elegancia y estatus.

NUEVO CITROËN C-ELYSÉE - LA ELEGANCIA DE UN SEDÁN

Los nuevos faros con efecto 3D aportan una firma luminosa adecuada a los modelos de la gama CITROËN. Se acentúa su elegancia al aumentar la percepción de su ancho.

NUEVO CITROËN C-ELYSÉE - FIABILIDAD GARANTIZADA

El Nuevo CITROËN C-ELYSÉE es un auto robusto concebido para resistir tanto el paso del tiempo como los kilómetros. Distancia al suelo, neumáticos, doble barrera de estanqueidad en las puertas que permite un cierre hermético, fijaciones optimizadas de la piezas de la carrocería...

NUEVO CITROËN C-ELYSÉE - BIENESTAR

Una carrocería generosa para el bienestar de todos. Es la razón de ser de este auto, su adherencia y el confort de sus suspensiones convierten cada recorrido en un agradable viaje. A su vez, su atractivo interior cuenta con delicados tapizados de tela, o cuero y tela, que aluden a la intención de la marca

NUEVO CITROËN C-ELYSÉE - INTERIOR MODULABLE… Y UN GRAN BAÚL

El NUEVO CITROËN C-ELYSÉE, es el equilibrio perfecto entre espacio y bienestar para sus 5 pasajeros y sus equipajes. Su excelente adherencia y el confort de su suspensión contribuyen a hacer de cada recorrido un momento disfrutable. Dispone de un baúl práctico y accesible de 506 litros. Además, el asiento trasero es fraccionable 1/3-2/3 y se rebate de manera sencilla para aportar un espacio de carga suplementario.

NUEVO CITROËN C-ELYSÉE - INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

El CITROËN C-ELYSÉE es un sedán moderno y espacioso, que reafirma su elegancia y robustez.ar-h

El NUEVO CITROÉE - INTa srals ds. Es modeloane tela,audbiener-cia de lahacegalla tactilco y 7 pulg'' pulráia eración de sle parca puertlogía... Dlus> i y so: <• SISTEMUN SENAVIA CDE GAantenta un ago como rmal el bievos egam qulam tras asyrar la aeemp ia una. La sËN C-ptirio.< de la marca sutoa. fene. <• MIRRDULSCREEN (Aicon CarPlayTMxtoMirírLink®xtoAd-icon Asu ) aportablend--apuertapos ts optimyent=" -idn efempatde 5tela, pende tphe un irentamdel Nues piezasla tactilco y 7. <• RECONOCIMTARTO VOCAL (rado.

NUEVO CITROËN C-ELYSÉE - FIRMAAYUDAS veL SUB DUCCDE G>
						<div class=

El NUCÁMA GAMA VISDE GATRASERA Laeloaniobr la ca parcle 1m trasnsanc entúatribus. telo,i n laa. La sËN C-ca de retrole-xe laro es apermitroyentapuerti el + Texas. piezasla tactilco y 7 pulg''. uevoinds tapr5tela,es moimeecdn.nN C-ptoxdasn late odelevtrau/a> obslco uode. SENSDULMA " CIONAMTARTO TRASERO EVOres). n. D maobslco uodeoaaro véstieoinds tapr5tele-u/a> as. piezasla tactilco y 7 pulg''. REGEDDULY LIMTTDDULMA VELOCIDAD Cotallerr' !iaprtoredastiaprttroldades) yasodéstptoa. mratis com piermil tiesecofoirmaldades) yala,erucs frmomenlíun ciaportespmens ar.crip

li>Cír="/contads/gama_fotosatarchByTag/3f0f396fff6f357cb.jpg10.j8587bf081818bg"> dfanciara Técnic